Gran comienzo de liga esta teniendo el Extremadura Femenino en la Primera División Nacional donde hasta el momento ha logrado ganar los seis partidos que ha disputado han marcado 19 goles y han recibido sólo uno. El equipo de Juan Cortés suma como victoria todo los partidos disputados, además ofreciendo una gran imagen en todo los encuentro que han disputado.

El último fue el pasado fin de semana en Cáceres donde se midieron al Femenino Cáceres y lograron vencer 0-2 con goles de Bea y Lorena. La junta directiva ha logrado mantener, prácticamente el bloque del equipo que militó la temporada pasada en Superliga. La experiencia y calidad de las jugadoras era un síntoma de garantía.

Después de superar el fuerte golpe que supuso para la entidad el quedarse fuera de la máxima categoría, por una mala jugada del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Juan de Dios Monterde, que dejó a la región sin representantes en Superliga, el equipo quiere lograr el ascenso en el campo.

PARTIDO A PARTIDO El técnico del equipo Juan Cortés quiere tener los pies en el suelo e ir partido a partido pero es evidente que esta muy satisfecho con el inicio de liga que esta teniendo el equipo, "la temporada pasada nos llevamos muchos disgustos por los resultados que tuvimos y esta temporada estamos disfrutando todos, el equipo, la directiva, nuestros aficionados y esperemos que siga de la misma manera hasta el final.

Esta próxima semana no habrá liga al jugar la Selección, con Lorena convocada, pero ya están pensando en la cita del día 1 de noviembre frente al Ufeco Mezquita de Córdoba.