Un joven de 28 años resultó ayer herido grave en un accidente de tráfico que se registró en la carretera de circunvalación de Almendralejo. El accidentado conducía un Ford Fiesta y colisionó con un Mercedes 230. A causa del impacto, el joven sufrió un fuerte traumatismo cranoencefálico, varios cortes en el rostro y una lesión ocular al incrustrársele varios cristales en el ojo.

El herido, natural de Almendralejo y que responde a las iniciales M. A. G. M., fue trasladado por Cruz Roja al hospital de Mérida donde se le atendió de sus heridas.

La conductora del otro vehículo, por su parte, sufrió un fuerte golpe en la pierna que no registró gravedad aunque también fue trasladada al centro sanitario por precaución. En este caso, se trata de una mujer de 24 años que responde a las iniciales M. F. C. Ñ.

Aunque al cierre de esta edición se desconocían las causas del siniestro, sí se sabía que el Ford Fiesta, cuya matrícula es BA-5071-E y que conducía el más grave de los dos heridos, colisionó con la parte trasera del Mercedes 230, matrícula BA-7644-AF, en la carretera de circunvalación al filo de las 17.15 horas de ayer.