+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

3 el suceso ocurrió el miércoles por la tarde, en la calle eugenio hermoso

Herido de gravedad un hombre de 41 años tras recibir varias puñaladas en San José

Un joven de 26 años, autor de los hechos, fue detenido por la policía

 

Lugar cercano a los hechos donde está la oficina de la policía local. - R.C.

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
19/01/2018

Un hombre de 41 años, de nacionalidad marroquí, se encuentra grave tras recibir varias puñaladas de un joven de 26 años, natural de Almendralejo, que ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional y ha ingresado en prisión. El suceso ocurrió en la tarde del miércoles, cerca de las 17.00 horas, tras mantener ambos una fuerte discusión en la calle Eugenio Hermoso, en pleno barrio de San José. La víctima recibió varias puñaladas en el abdomen y comenzó a sangrar de manera abundante. Aun con heridas graves pudo alcanzar la oficina de policía local que hay en el barrio de San José y fueron los propios agentes municipales quienes le auxiliarion primero llamando de inmediato a una ambulancia.

Los servicios sanitarios no tardaron en llegar al lugar de los hechos para auxiliar al herido y trasladarlo al hospital. En ese momento, y tras las diversas gestiones practicadas por los agentes, se procedió a la identificación y localización del agresor que pudo ser detenido después. Presuntamente, según ha informado la policía nacional, agresor y víctima se conocían con anterioridad. La víctima es marroquí, pero asentada en Almendralejo.

El suceso ocurre en un barrio donde la concentración de inmigrantes es mayor. De hecho, es en la calle Eugenio Hermoso donde se encuentran pisos ocupados que no cumplen con las condiciones de habitabilidad.

Buscar tiempo en otra localidad