El próximo 26 de septiembre se celebrará la asamblea ordinaria de la Hermandad de San Marcos, prevista para el pasado miércoles. La escasa asistencia de hermanos a la reunión impidió la celebración de la misma.

Los estatutos de este hermandad indican que debe de haber como mínimo 25 socios en la asamblea para que se pueda desarrollar en la segunda convocatoria y el pasado viernes tan solo hubo 23. por lo que la actual junta directiva tuvo que suspenderla y elegir una fecha nueva para su celebración. Este hecho ha provocado decepción entre la directiva ya que su presidente, José Alberto Pérez, señaló ayer que se iban a tratar temas importantes. Entre ellos, apuntó la renovación de cargos de la directiva (el hermano mayor, el tesorero y dos vocales) y se informará de las cuentas tras la restauración de la imagen.

Además, Pérez señaló que esta asamblea es el mejor escenario para poder hacer todas las sugerencias y quejas que tengan sobre la romería de San Marcos, ya que los "días previos y posteriores son muchas las que recibimos". Esta hermandad cuenta actualmente con más de 1.200 socios.