Juan José Domínguez y su hermano Alfonso, componentes del equipo de competición Fiti Sport, quieren repetir esta temporada los éxitos alcanzados la anterior en el campeonato de España de rally de tierra donde se proclamaron campeones de España en dos ruedas motrices. En esta temporada la principal novedad es que salen avalados por Marca Extremadura que será su principal patrocinador. El coche con el que tiene previsto realizar el Campeonato Nacional es el Peugeot 207 con el que ganaron el pasado año.

En la montura que predominan los colores de Extremadura también aparecen el resto de sponsor entre los que está Hotel Acosta donde realizaron la presentación de la nueva temporada. El coche fue introducido en el hall de la instalación hotelera para disfrute de los aficionados. En el acto de presentación además de los pilotos estuvo presente el presidente de la Federación Extremeña de Automovilismo, Juan Pardo, el concejal de Deportes del ayuntamiento de Almendralejo, Francisco Jesús Hernández y el Director General de la Consejería de los Jóvenes y el Deporte, Fabían Quesada.

La primera prueba del campeonato que estaba prevista para el próximo fin de semana se ha tenido que aplazar por las inundaciones en Andalucía