Los hermanos Domínguez se adjudicaron el pasado fin de semana el primer rally de tierra Badajoz-La Albuera, tercera prueba del campeonato extremeño de tierra. Los pilotos locales marcaron desde el principio un gran ritmo, lo que les permitió ir adquiriendo ventaja tramo a tramo sobre sus perseguidores.

Este triunfo carga de moral al equipo almendralejense de cara a las pruebas que les quedan en el Campeonato de España que están corriendo y donde son los primeros en la clasificación de dos ruedas motrices. La próxima cita es el 24 y 25 de este mes en el rally gallego de Cabanas

Por otro lado, el joven David Pérez participó en la sexta prueba del campeonato de Andalucía de karting, que se celebro en Málaga, con un resultado agridulce. Tras unas cronometradas con algunos problemas, tuvo que tomar salida a la prefinal en la séptima posición, en la que terminaría en la quinta plaza.

El próximo fin de semana se desplaza a Burgos para disputar la sexta y penúltima del campeonato de Castilla y León, donde está clasificado en primera posición.