+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

la incursión televisiva de dos bailarines de almendralejo

Los hermanos Trejo bailan en el programa ‘el Hormiguero’ delante de Carla Bruni

Óscar y Daniel fueron elegidos para un juego organizado por Motos

 

Óscar y Daniel tras su actuación delante de Carla Bruni y Pablo Motos. - ATRES MEDIA

RODRIGO CABEZAS // ALMENDRALEJO
10/01/2018

Óscar y Dani Trejo, dos hermanos gemelos de Almendralejo de 23 años, tuvieron su momento de protagonismo en la noche del lunes en el popular programa de televisión de Antena 3, ‘el Hormiguero’, en el que aparecieron bailando para Carla Bruni en uno de los juegos organizados por Pablo Motos para sus invitados. En concreto, consistía en que la actriz italiana y esposa de Sarkozy, adivinará detrás de un biombo si el baile protagonizado por Óscar y Dani era hecho solo por uno o por los dos. Bruni adivinó que habían sido dos distintos protagonizados por los dos gemelos.

Óscar relata que ha sido «una gran experiencia». La oportunidad les llegó por parte de un amigo de Barcelona que les envió un mensaje, en el que el programa buscaba gemelos. Óscar no lo dudó y llamó. Para tener la oportunidad tuvo que convencer a su hermano Dani, que el 5 de enero se iba a marchar a Londres, donde reside. Le convenció para retrasar el vuelo y pudieron estar en ‘el Hormiguero’.

Óscar lamenta que no pudieran conocer a Pablo Motos ni a Carla Bruni. «El protocolo del programa es muy serio y a los famosos eso les gusta y por eso se sienten tan cómodos».

La prueba fue coser y cantar para ellos, ya que son bailarines. Óscar es profesor de la escuela Abasal y, junto a Sara Pérez, es campeón de España de baile retro y tercero de Europa en salsa y bachata.

Buscar tiempo en otra localidad