Mateo Cibantos comenzó perdiendo el primer juego frente al argentino del Hispalis, Diego Martín Ignacio Temperley y fue la primera piedra que pusieron los sevillanos para cimentar el triunfo frente al Extremadura TM Almendralejo. José Manuel Gómez hizo el segundo punto sobre Juan Bautista Pérez y el 3-0 en el partido lo ponía Juan Gómez al vencer a Antonio Emilio García.

El partido lo decidía para el Hispalis José Manuel Gómez que venció a Mateo Cibantos 3-1. Con el encuentro ganado el conjunto sevillano vio como el argentino Temperley perdía con Antonio Emilio García y Juan Gómez con Juan Bautista Pérez por sendos 1-3, lo que terminó maquillando el resultado para los de Almendralejo.

La derrota en tierras sevillanas es una de las que entraba en los pronósticos del equipo para la presente temporada, además al contar que la cancha sevillana no le va bien al granadino Mateo Cibantos.

Por su parte, el equipo de Segunda División con Juan Luis Caro, Fernando Prior y Luis Girones vencían al Tres Balcones por un claro 1-5.