El próximo viernes 25 de junio tendrá lugar en un acto el fallo del jurado de la edición de este año de los premios de novela Carolina Coronado y de poesía José Coronado, en el que además se rendirá homenaje a todos los ganadores de estos premios.

Este año se cumple la décimo quinta edición y el ayuntamiento quiere recordar a todos los escritores que han ganado estas quince ediciones, tanto en la categoría de novela como en la de poesía. Por ello, durante el acto (que sustituye a la tradicional cena) se realizará un "sencillo" homenaje a estos escritores, según adelantó la delegada de esta área, Piedad Alvarez.

PRESENTADORA El fallo del jurado se anunciará en el centro cultural San Antonio. El acto lo conducirá la escritora Espido Freire, que en esta edición ha vuelto a formar parte del jurado de novela.

La edil de Cultura informó que también estarán presentes todos los miembros del jurado, junto a los dos presidentes, Manuel Borras (poesía), y Almudena Grandes (novela). Para finalizar habrá un vino de honor para los asistentes.