Homo Demen sacará a la venta su segundo disco después del verano y un tercero a finales de este año. El músico Diego Sánchez es el único responsable de este proyecto musical, que ya sacó su primer disco en diciembre del 2011. La publicación de estos dos nuevos álbumes, Abstract disorder y Nuevo orden , se hará a través de la discográfica y también distribuidora madriñela The Fish Factory, que se encargará de la venta y promoción de estos dos discos. Incluso uno saldrá en vinilo.

El segundo disco de Homo Demen cuenta con once canciones en inglés y, según su autor, es mucho más acústico y sinfónico. Mientras que el tercero tiene once canciones en español y es mucho más agresivo y rockero.

Para ambos discos ha contado con la colaboración de muchos músicos españoles e internacionales. En el primero han colaborado Diego Antúnez, Rubén Rubio, Juanma Preciado, Rodrigo Parejo, Jean Louis Barragán (La Guardia), Paco Benítez (Patente de corso), Robert Rodrigo (Airless), Woody Amores (Qkino) y Miguel Merino. Pero destaca la del músico holandés Arjen Lucassen de Ayreon.

En la página web de Homo Demen se puede escuchar ya un adelanto de este segundo disco. Además, también está colgado el videoclip del primer single.