La Hermandad de Santa Marta celebra el martes diversos actos en honor a su patrona, que comienzan a las 12.30 horas con una misa en la parroquia de San Roque.

Como es tradicional, los hosteleros participarán en una procesión motorizada portando en uno de sus vehículos la imagen de Santa Marta y recorrerán varias calles y plazas de la ciudad: López de Ayala, Aceuchal, plaza de Extremadura, Pilar, plaza de Espronceda, plaza de la Constitución, San José, Vistahermosa, Hernán Cortés, Palomas, Prado, Viñas y López de Ayala antes de devolver la imagen al templo.

LA REVISTA A las dos y media de la tarde se celebrará la tradicional comida en el hotel Acosta. Durante este encuentro se coronará a la reina de la hermandad, Fátima Preciado Leñador, y se hará entrega de una placa conmemorativa a los socios más veteranos: Fernando Preciado Castañón y Juan Gil Puerto, ambos regentes de la cafetería Delgado y Bar El Abuelo.

Por otro lado, desde la semana pasada ya se difunde la revista anual de la hermandad, que cuenta con fotos de la reina y de los actos de años anteriores, con información sobre los socios que serán reconocidos y con los saludas del presidente y de las autoridades.