La empresa gestora del servicio de agua, Urbaser, cortará hoy el suministro de agua potable de forma temporal en varia calles del centro urbano, debido a las obras de mejora que se está llevando a cabo en la zona. Las calles afectadas son: Mártires, Cantones, Bailén, Escribano, Sol y Carreras. Según informa la empresa en un comunicado, está previsto que el corte comience a las ocho de la mañana y se prolongue hasta las siete de la tarde.

DOBLE DIRECCION Por otro lado, la Delegación del Tráfico del ayuntamiento informó de que desde el martes la circulación por el tramo de la calle el Pozo comprendido entre las calles Carolina Coronado y la avenida de la Paz es de doble sentido, por lo que está prohibido aparcar todo tipo de vehículos en el tramo correspondiente a los números pares de la calle Pozo.

El objetivo de esta actuación, según la nota de la delegación, es facilitar el acceso de vehículos a la avenida de la Paz desde la calle Carolina Coronado una vez iniciadas las obras en la calle Mártires, en el tramo comprendido entre Carreras y plaza del Sol.