El área de Juventud y la asociación juvenil de actividades en la naturaleza A coco libre han organizado para esta noche una marcha cicloturista. La misma será partir de las nueve, hora a partir de la cual harán una ruta en bicicleta de montaña a la luz de la Luna. Tiene dos recorridos, uno con un 31 kilómetros y otro que costa de 17. La marcha será por el camino a Ribera y parte del trazado de la Vía de la Plata hasta llegar a la vecina población de Villafranca.

Fabiola Hernández Ramos, presidenta de la asociación A coco libre, indicó que está todo preparado y que es una actividad que está abierta a todo tipo de público siempre y cuando vaya provisto de casco de linterna. "Esperemos que no haya ningún problema, aunque tendremos Luna llena y también la ayuda de un coche y la presencia de Cruz Roja", manifestó.

En cuanto a las inscripciones, Hernández informó de que ya tienen unas 50 personas inscritas y que el periodo para apuntarse se cierra hoy mismo, "las personas que lo deseen pueden hacerlo antes de la salida, pero eso si que vallan totalmente equipadas.

Los inscritos van desde los 6 años hasta 60 años, no es limitado, aunque este organizado por Juventud", dijo.