La Concejalía de Limpieza y la Empresa Mixta llevarán a cabo un servicio especial de limpieza durante esta noche y mañana reforzando el mismo con más maquinaria y trabajadores. Así, hoy irán un furgón hidrolimpiador, tres barredoras, dos sopladoras y dos peones barrenderos tras el séquito que forme la cabalgata de los Reyes Magos con el objetivo de ir limpiando la suciedad que dejen las carrozas y el público asistente.

El día de Reyes por la mañana seis peones y una barredora reforzarán el servicio por las vías públicas --principalmente las del centro--, y por la tarde, dos peones de limpieza viaria continuarán con el servicio.

CONDUCTA CIVICA La Concejalía de Limpieza pide a los ciudadanos que tengan una conducta cívica para facilitar la tarea a las personas que se encargan de mantener la ciudad limpia.

Así, mañana finaliza el servicio especial de limpieza que ha habido durante estas navidades, principalmente los días más festivos, como Nochebuena, Navidad, Noche Vieja, Año Nuevo y ahora, en Reyes.