El jugador de la Agrupación Deportiva Almendralejo Café de Manuela, José Raúl Zambrano Tejera Hugo es el máximo goleador del grupo XXIII de la Primera Nacional B de fútbol sala. El almendralejense volvía el pasado fin de semana a marcar y lo hacía de forma contundente al lograr cuatro de los seis goles que hizo su equipo.

Hugo siempre se ha caracterizado por estar unido al gol. En su etapa de jugador de fútbol en las catagorías inferiores del Atlético San José era el máximo realizador de sus equipos y más de un trofeo de goleador tiene en las vitrinas de su casa. Hugo gol ha sido uno de los apelativos que han ido unido al jugador.

La rapidez, habilidad y el buen golpeo son las características que le acompañan para lograr marcar cada partido. Es el jugador referencia de su equipo y más de un club de fútbol de la región ha querido hacerse con sus servicios, además, de otros equipos de fútbol sala de la región.

El jugar para divertirse y hacerlo con sus amigos es lo que le hace no moverse de la localidad y seguir jugando en Almendralejo. Es el presidente del club, al tener unas estructuras creadas en torno a los propios jugadores del equipo.

En la presente temporada el compañero en la tareas goleadoras del equipo es Juan Carlos Sánchez Colchón que con el logrado el pasado sábado en Casar de Cáceres lleva 13 tantos. En la clasificación general de goleadores del grupo aparece en segundo lugar detrás de Hugo, Mario López un jugador del Jarandilla.