El instituto Arroyo Harnina está de celebraciones durante el presente curso. El centro cumple durante este año el 25 aniversario de su inauguración y para conmemorarlo está organizando una serie de actividades. La más llamativa de todas es una convivencia programada para el 23 de marzo en la que pretenden reunir a todos los alumnos que iniciaron el primer curso lectivo en el IES Arroyo Harnina en 1993, a todos los profesores que durante las distintas etapas del centro han impartido clases en el mismo y a determinadas personas que han marcado la vida de este instituto.

En esa jornada de convivencia se pretende realizar un almuerzo conjunto en las pistas polideportivas del patio de recreo junto con una serie de charlas de antiguos alumnos y profesores.

Otra de las actividades que que se quiere organizar es abrir un museo de documentos y objetos significativos de los 25 años de historia del IES Arroyo Harnina.

De otro lado, los profesores del departamento de música están preparando un proyecto de radio en el centro con el objetivo de hacer una serie de entrevistas a estudiantes destacados que ahora se encuentran desempeñando sus profesiones y que en su día pasaron por sus aulas