+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 CITA EMPRESARIAL EN EL PALACIO DEL VINO PARA EL JUEVES 31 DE OCTUBRE

La III Jornada de Negocio de BNI reunirá a más de 200 empresarios

Profesionales y empresarios de la región intercambiarán sus experiencias. El consultor Víctor Gay Zaragoza dará una conferencia sobre el éxito empresarial

 

Dani Romero, Francisco Sánchez, Saúl del Amo, Sergio Salguero y Mª Carmen Rodríguez presentan el evento. - R.C.

RODRIGO CABEZAS prov-badajoz@extremadura.elperiodico.com- ALMENDRALEJO
26/10/2019

Más de 200 empresarios de la comarca y gran parte de la región participarán el jueves 31 de octubre en la III Jornada de Negocio que organiza BNI Desafío Almendralejo, un grupo empresarial incipiente que tiene medio centenar de asociados y que se está convirtiendo en una de las referencias del mundo de la empresa en la comarca.

La jornada tendrá lugar en el Palacio del Vino y la Aceituna, espacio en el que representantes de BNI Desafío Almendralejo instalarán más de una quincena de expositores a modo de feria empresarial para ofrecer productos y servicios.

Los organizadores quieren enfocar esta jornada como una oportunidad de coworking (espacio de trabajo compartido e inspirador, que impulsa y fomenta la co-creación) y networking (palabra que hace referencia a eventos, tanto de tipo formal como informal, en los que puedes construir una red de contactos que te ayuden a generar oportunidades tanto de negocio como laborales) entre los empresarios de la región con el objetivo de intercambiar experiencias y estrategias comerciales y, especialmente, para hacer contactos y negocios.

La reunión comenzará a las ocho de la mañana con una recepción y un café de bienvenida. A las 8.45 horas está previsto el encuentro habitual de los miembros de BNI Desafío Almendralejo, similar a los que organizan cada martes, para entregar referencias de negocio a sus compañeros. En BNI, cada miembro ocupa un sector profesional que ya no puede ocupar otro. Dentro del grupo local también quieren aprovechar esta jornada para cubrir algunas vacantes en sectores como el de la fisioterapia, peluquería, carpintería de aluminio, farmacia, y pintor, entre otros.

En la jornada habrá espacios de networking y un taller informativo impartido por María Izquierdo, para dar a conocer los espacios y edificios con los que cuenta el Espacio Global de Emprendimiento que hacen de Almendralejo la gran referencia a nivel de emprendimiento en la región.

Varios profesionales del grupo BNI Almendralejo relatarán experiencias empresariales y pondrán a disposición de los participantes expositores. Al acto de presentación acudió Sergio Salguero como presidente, además de miembros de la junta directiva.

Charla estrella/ Uno de los momentos importantes de la jornada llegará a las 13.15 horas con una ponencia motivacional impartida por Víctor Gay Zaragoza, un escritor y consultor español que ha trabajado a nivel motivacional con grandes firmas multinacionales y ha publicado cuatro libros. Este barcelonés es uno de los ponentes más reconocidos en el mundo del emprendimiento.

BNI Desafío Almendralejo ya he generado más de 10 millones de euros en negocios y se sitúa como el cuarto mejor grupo de toda España.