El presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Angel María Villar --junto al presidente de la Federación Territorial Extremeña de fútbol, Juan de Dios Monterde-- inauguró el pasado viernes la nueva sede de la delegación de árbitros en la localidad. El máximo dirigente del fútbol nacional, con el presidente de la territorial, descubrió una placa en la entrada del nuevo edificio. El colectivo que está representado en la actualidad por Francisco Belinchón García tiene sus nuevas instalaciones en la calle Prin número 4 después de abandonar las que utilizaban en la calle José Luis Mesías hace unos meses.

El presidente de la territorial extremeña, Juan de Dios Monterde, dijo estar orgulloso de los árbitros de la región, que cada fin de semana son unos 450 partidos los que arbitran y algunos de ellos tres o cuatro partido cada fin de semana.

Por su parte, Angel María Villar destacó el gran trabajo que se hace desde el colectivo arbitral e indicó: "los árbitros españoles son de los mejores del mundo y estamos muy satisfechos de tener diez que sean internacionales". El presidente de la Federación Española añadió que la sede que inauguraban "sirva para que la disfruten y puedan sacar el mayor rendimiento de las instalaciones".