Un fuego originado a primera hora de la mañana de este jueves sorprendió a vecinos de la zona centro de Almendralejo por lo aparatosa que fue su intervención y por lo escandaloso que resultó también el humo que desprendía el incendio que tuvo lugar dentro de un establecimiento público. El fuego se produjo en el interior del restaurante Mi Vida Lola, situado en el número 8 de la calle Suárez Bárcena.

El cuerpo de bomberos locales recibió la llamada de alerta sobre las nueve de la mañana y rápidamente una dotación se presentó en el lugar de los hechos y comprobó que había fuego en el interior. El espeso humo dificultó las tareas de extinción y ventilación en los primeros momentos. Según ha podido saber este periódico, el fuego en sí no creó muchos daños, ya que únicamente se quemó la estantería que está de adorno en el salón principal del restaurante. El problema ha sido el abundante humo que ha provocado importantes daños materiales en el establecimiento. La caída de la estantería, que podría haber chocado con una regleta que estaba conectada a luz eléctrica pudo ser el causante del incendio.

En el siniestro intervinieron varios bomberos de Almendralejo y hasta el lugar del suceso se personaron varios agentes de la policía local.