El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones de Pádel Indoor Tierra de Barros el I Torneo de Pádel Polo Ralph Lauren by Centro Comercial el Zamorano . El torneo contaba con la mejor inscripción de todos los tiempos en Almendralejo, 82 parejas, 164 participantes divididos en 7 categorías y venidos de todas las partes de la región. Fue un gran éxito de participación, pudiéndose ver partidos de pádel de gran nivel.

En la primera categoría masculina los ganadores fueron Carlos Santachita y Elías Rodríguez, que vencieron en la final a la pareja local formada por Manu González y Tomy Pereira. En femenino, en esta categoría, vencían Sonia Díaz y Marta Matas, siendo subcampeonas Julia y Victoria Risco. En la final de consolación ganaban Gracy Hurtado y Emy Santos.

SEGUNDA CATEGORIA En la segunda categoría masculina los campeones fueron Pedro Quesada y Ricardo Jiménez al vencer a Isidro Paredes y Marcos Rendón. Los campeones de consolación fueron Juan y Adrián del Alamo. En féminas las vencedoras Eva Díaz y Toni García y las subcampeonas Tere Franco y María José Lavado.

En la tercera categoría los campeones fueron Angel Ruiz y Adolfo Gervás, que vencieron a Jero González y Francis, mientras que la pareja Méndez-Rubio ganaba la final de consolación. En la primera categoría mixta los campeones fueron Alberto Avalos y Victoria Risco y los subcampeones Fran Escudero con Manuela. En la segunda categoría mixta Pedro Sánchez y Mayte Capella vencieron en la final a María Fernanda Cuerdo y Juan Pero.