El pasado sábado los nadadores de la categoría infantil y los júnior y absolutos compitieron, con las miras puestas en el cercano Campeonato de Extremadura de Invierno que se disputará en la piscina climatizada de nuestra localidad el próximo 17 de enero. La Piscina Climatizada de Navalmoral de la Mata acogió a los nadadores de la categoría Infantil en jornada de mañana, donde un total de 70 nadadores se dieron cita para medirse en las pruebas de fondo. La sesión comenzó a las 10 de la mañana, donde se nadaron los 1500 Libres y los 800 Libres, así como el relevo 4 X 100 Estilos Individual.

En Badajoz, mientras tanto, se dieron cita en su competición las categorías Júnior y Absoluta. Un total de 139 nadadores que se reunieron en una nueva jornada de Liga Judex Open a la que pueden acudir todos los nadadores que no estén encuadrados en otras categorías.

La competición se desarrolló en dos sesiones de mañana y tarde en la Piscina Climatizada de la Granadilla, donde se nadó la mitad del Calendario Completo de la Natación. La competición dio comienzo en sesión de mañana a las 10.00 y tarde, a las 17.00 horas.