+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 en el polideportivo municipal

Instalada la cubierta del graderío del campo Ito

El nuevo techo sirve para tapar en torno a 300 metros cuadrados

 

Nueva cubierta del graderío del campo Ito. - R.C.

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
21/02/2019

Desde esta semana ya luce en el graderío del campo Antonio Álvarez ‘Ito’, del polideportivo municipal, la nueva cubierta que tapará la parte central de toda la grada y que ha sido una de las grandes demandas vecinales, especialmente por los aficionados que asisten asiduamente a las competiciones que allí se disputan durante todo el año.

La actuación está a punto de acabarse y solo quedan algunos remates. Está siendo realizada por la empresa Construcciones Vélez y tiene un presupuesto que ronda los 100.000 euros.

La nueva cubierta sirve para techar unos 300 metros cuadrados de grada, en torno al 60% del graderío total. Es intención del equipo de gobierno, como ya avanzó en su momento el concejal responsable de la delegación Obras, completar esta cubierta con una segunda fase que cubra también los extremos.

 
 
1 Comentario
01

Por Más Madera 9:23 - 21.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues vista la "visera" in situ, parece una chapuza de 300m2.. corta, pequeña, que solamente va a paliar los efectos de la lluvia a unas 50 personas si se juntan en el centro.. y dia sin aire. y lo del sol como gorra con visera y poco mas... dinero tirado.