El instituto Carolina Coronado celebra hoy el día del centro con varias actividades que comenzarán a las 9.30 de la mañana con un desayuno de churros con chocolate entre los alumnos y el profesorado del instituto.

De 10.30 horas a doce de la tarde se desarrollarán una serie de talleres con los alumnos de ambientadores, de experimentos científicos, de pelotas antiestrés, de joyas y estampados de camisetas y de pintura con papel continúo. Además, habrá un concurso de canapés franceses y se disputará la final de voleibol entre los alumnos de primero y segundo de la ESO. También se proyectarán el documental Evolución y el largometraje Las trece rosas .

TEATRO Y MAGIA A las 11.30 horas algunos alumnos irán al teatro Carolina Coronado para ve la obra The strange case of Dr. Jekyll y Mr. Hyde en inglés y otros asistirán al espectáculo de magia a cargo de Carlos Ferrera, al concurso de password y a la entrega de premios de "Cartas de San Valentín". Durante todo el día estará abierta al público una exposición de efemérides en el vestíbulo del instituto.