El Boletín Oficial de la Provincia (Bop) publicó ayer las bases de licitación del proyecto de suministro e instalación de lámparas, luminarias y tendido eléctrico. Con esta actuación, el ayuntamiento invertirá unos 200.000 euros en la renovación de las instalaciones de alumbrado público existentes.

Las empresas interesadas disponen hasta el 3 de agosto para presentar sus ofertas en el ayuntamiento, ya que el plazo de presentación de documentación es de ocho días naturales a partir de hoy. Las ofertas deberán presentarse en el ayuntamiento y las bases de la contratación se pueden consultar ya en la página web del ayuntamiento.

El presupuesto de licitación es de 186.660 euros más el IVA, alcanzando la cifra de 220.000 euros. El plazo de ejecución de esta actuación es de ocho semanas.

La adjudicación se realizará por procedimiento abierto, atendiendo a la oferta económica más ventajosa. El presidente de la mesa de contratación fijará la fecha de celebración de la adjudicación y se anunciará con dos días de antelación en la página web del ayuntamiento, en el apartado del perfil del contratante, según se anuncia en la publicación de las bases.