La joven almendralejense Irene Martínez Madera ha logrado dos medallas de bronce en la categoría alevín del campeonato de España celebrado en Guadalajara, lo que supone otro flamante éxito para el Club Gimnástico.

Irene se proclamó tercera de España alevín absoluta en la modalidad de mazas y en la de cuerda. Especialmente destacada fue su actuación en esta última disciplina, en la que "era toda una hazaña estar entre las mejores", recuerdan desde el club. Con estas dos medallas, Irene acumula tres temporadas consecutivas subiendo a un podio nacional y permite a su club llevar cuatro años logrando medallas en estos eventos.

La otra representante de Almendralejo, Marta Alvarez, disputó la prueba infantil y logró clasificarse para la final de mazas, donde finalmente ocupó una meritoria quinta posición.

El club pone el broche final a la temporada este fin de semana. Mañana sábado se disputa la Copa de Extremadura, mientras que el domingo habrá una exhibición, a las 18.30, en el pabellón Extremadura del polideportivo. Además, Raquel Gil disputará en Guadalajara el campeonato de España junior, en el que ya logró medalla en 2015.