Los almendralejenses Isidro Naharro El Rifa y Emilio Salamanca serán dos de los seis novilleros que torearán el próximo 15 de agosto en la novillada de la plaza de toros de Almendralejo. Ambos compartirán cartel con Alberto Blanco, Miguel Angel Silva, Jesús Díez El Chorlo y Tomás Angulo.

En el festejo, que comenzará a las nueve de la noche, se torearán seis novillos de la ganadería El Freixo, propiedad de Julián López El Juli . El precio de las entradas oscilará entre los 6 y 12 euros.

Ese mismo día, a las 9.30 de la mañana, tendrán lugar las tradicionales vaquillas del aguardiente. Se soltarán tres animales de la ganadería Zalzuendo. El precio de la entrada será de cuatro euros.

El tercer festejo taurino que acogerá la plaza de toros durante las próximas fiestas patronales tendrá lugar el 16 de agosto a las 21.30 horas y será el espectáculo ecuestre Espíritu andaluz , presentado por Agustín Bravo, que también triunfó en la feria de Badajoz.

Las entradas se pondrán a la venta el sábado 14 de agosto en las taquillas de la plaza, en horario de doce a dos de la tarde y de siete a nueve de la noche. El día del festejo se abrirá entre las once de la mañana y y la hora de comienzo del mismo.

Por otro lado, próximamente se dará a conocer el cartel de la corrida de toros del 8 de septiembre, que será televisada por Canal Extremadura.