Jerez: Alex, Diego, De las Eras, Chamorro, Alberto Weto, Guillermo, Jesús Rubio, Calderón (Chema, min. 66), Migui, Mauri (Aitor, min. 80).

Extremadura UD: Tete, José Cayado, Ruiz, Juan Carlos, Rodolfo, Salva, Jorge Zafra, Carlos Rubén, Sabino, Raya Payán (Golo, min. 71), Javi Pérez (Carmona, min. 86).

Goles: 0-1; min. 20, Rafa Payán. 1-1: min. 82, Migui, de penalti.

Arbitro: Olivera Vázquez. Amarillas a los locales Diego, Mauri y a los visitantes Javi Pérez, Jorge Zafra, Golo y Tete.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado Galván ante unos 450 espectadores.

Jerez y Extremadura firmaron tablas (1-1) en un partido bastante equilibrado y trabado. El resultado, el segundo empate de ambos equipos, deja a los locales en medio de la tabla y a los visitantes en puestos de play off , aunque cada vez más distanciados del Superarroyo de Juan Marrero.

La jugada polémica se produjo en el minuto 12, cuando tras un córner y una serie de rechaces Sabino marca un tanto que fue anulado por el colegiado por fuera de juego, lo que fue muy protestado por el banquillo azulgrana.

En el 69 el Extremadura tuvo la oportunidad de sentenciar con un penalti bastante dudoso por manos de Mauri que lanzó Sabino y Manu envió a córner con una gran intervención. No desaprovechó su ocasión el Jerez, que en el 82 empató de penalti (Migui).