Este viernes se estrena la nueva programación del teatro Carolina Coronado con la representación del musical Jesucristo Superstar , a cargo de la compañía de teatro extremeña Asociación Cultural La Trouppe.

Manuel Labrador Corenelio y Victoriano Baena dirigen a esta formación amateur que pondrá en escena este clásico musical que cuenta los últimos días de Jesús en Jerusalén. El precio de las entradas es de seis euros y ya están a la venta en el horario habitual de la taquilla del teatro. La función comenzará a las 21.30 horas, el viernes.

La programación del Carolina también está compuesta por un concierto de música del siglo XIX, que está organizado por la Diputación de Badajoz y que es una actividad complementaria a la exposición Extremadura y la modernidad , que estará en Almendralejo durante la próxima semana. Este concierto En torno al 1808 correrá a cargo de Delirios, será el viernes 19 de marzo y la entrada es libre. Al día siguiente, los Jóvenes Cristianos de Almendralejo han organizado una gala solidaria para las víctimas de Haití con la actuación de diferentes formaciones de bailes y grupos de la localidad.

ACTRICES DE LA CIUDAD Por otro lado, el día mundial del teatro, el 27 de marzo, el Carolina acogerá Pasando revista , de Rodetacón, dirigida por Paco Carrillo y con la actriz almendralejense Paca Velardiez en el reparto. Comenzará a las nueve de la noche y la entrada costará seis euros.

Por último, otra joven actriz nacida en Almendralejo, Noelia Martínez Lorenzo, pondrá en escena otro clásico, El Principito , con la compañía Telón Telón. Esta obra ha estado varias semanas representándose en Madrid. Será el domingo 28 de marzo, a la una de la tarde.