El equipo juvenil de División de Honor del Atlético San José y el Extremadura Femenino afrontan un fin de semana que puede ser muy positivo para sus intereses. El conjunto de José Manuel Cisneros Pana se mide al Salamanca que está en la clasificación empatado a puntos 24 con los almendralejenses y una victoria sobre ellos serviría para dejar a un equipo más por debajo a efectos de librar el descenso. El partido es mañana a las 17.00 horas en el campo de césped artificial del Polideportivo.

El equipo femenino de Superliga, por su parte viaja hasta Cataluña para disputar su partido frente a L´Estartit equipo que ocupa la décimo segunda plaza en la clasificación con 16 puntos. Las almendralejenses están con 14, por lo que ganar allí supondría dar un paso importante.

La importancia del partido ha hecho que la junta directiva haya organizado un desplazamiento más como y por ese motivo el equipo viaja hasta Sevilla mañana donde cogerán un avión que les trasladará hasta Barcelona. El partido es el domingo (12.00).

En Regional Preferente el Club de Fútbol Extremadura es el único de los equipos locales que juega en casa y lo hace el domingo a las 12.00 horas en el estadio Francisco de la Hera. El conjunto de Pinki se mide al Calamonte. El líder la Unión Deportiva juega su partido en Monesterio y lo hace el domingo a las 16.45 horas. El conjunto local viaja con la clara intención de seguir con su racha de resultados aunque saben que visitan uno de los campos más difíciles de la liga. El Atlético San José juega en el municipal Antonio Amaya de Pueblonuevo un partido en el que los de Juan José Ortiz tienen la oportunidad de puntuar y seguir comandando el grupo de los equipos de abajo. Las chicas de Nacional juegan en Olivenza.