Jose Enrique Guerrero fue elegido el pasado viernes, en la Asamblea Ordinaria anual correspondiente al cierre de temporada 2010/2011, presidente del Club de Tenis Tierra de Barros para los próximos dos años. En la asamblea se aprobaron las cuenta correspondientes al pasado ejercicio y el presupuesto para la próxima temporada. También se aprobó la memoria de la temporada y la planificación para la próxima campaña.

Además, se procedió a la entrega del Trofeo a la Deportividad Juan Diego Cotilla , premio que fue entregado por la también deportista Marta Cotilla, hermana de Juan Diego. El hasta ese momento presidente del Club Mariano González, dedicó unas emotivas palabras a la figura de Juan Diego y también al nuevo galardonado con este distinción, socio, jugador y coordinador de ligas y torneos y nuevo presidente Jose Enrique Guerrero Gil.

Por otro lado, Almendralejo por segundo año consecutivo acoge un total de 157 jugadores de tenis procedentes de toda la provincia en la primera fase de los Judex en todas sus categorías en masculino y femenino.