Una joven de nacionalidad rumana tuvo que ser auxiliada por agentes de la policía local tras la fuerte discusión que mantuvo con su presunta pareja, también de nacionalidad rumana, dentro del supermercado Mercadona que está situado en la calle Vistahermosa. Los hechos sucedieron el pasado día 6, en torno a las 12.30 horas. Cuando la policía llegó, el supuesto maltratador se había dado a la fuga tras golpear fuertemente en la cabeza y en el abdomen a la mujer, a la que encontraron llorando y en un evidente estado de ansiedad.

La mujer había llegado a Almendralejo para trabajar de la mano del presunto agresor. Tras ser atendida por la policía, confesó que este individuo la había tenido secuestrada durante dos meses en una habitación de un domicilio de la ciudad. La tenía encerrada con llave y totalmente incomuncada, ya que le había quitado también el teléfono móvil. También confesó que durante ese tiempo que había estado encerrada, este individuo la habría agredido sexualmente, oponiendo su víctima resistencia.

La joven fue trasladada al centro de salud San José para después ser derivada al hospital Tierra de Barros, donde se le hizo una revisión completa. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional para la localización y detención del agresor, aunque la víctima solo conocía de este hombre su nombre de pila.