El pasado fin de semana se han celebrado en la ciudad de Don Benito el IV Open Ciudad de Don Benito , organizado por el club 150 años y el IV Circuito Regional Absoluto, organizado por la Federación Extremeña de Tenis de Mesa. En ambos torneos el Club Tenis de Mesa Extremadura TM Almendralejo, ha cosechado los primeros puestos.

En el IV Open Ciudad de Don Benito, se proclamó campeón Juan Bautista Pérez del club almendralejense, venciendo en la final a Pablo Merino del club anfitrión, por 3-0. El tercer y cuarto puesto fueron para, Juan Luis Caro y Alberto Broncano respectivamente.

En el IV Circuito Regional Absoluto, el campeón fué Juan Luis Caro del Extremadura TM Almendralejo, el cual se impuso en la final al joven Daniel Palacios del club Los Tres Balcones de Torreorgaz, el tercer clasificado fué Cesar Alvarez del 150 Años Cioudad de Don Benito.

El próximo sábado dia 11 se celebrarán en Badajoz (Polideportivo La Granadilla), el Campeonato de Extremadura Absoluto Masculino y Femenino, en las modalidades de Individual y Equipos.