+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Esta primavera

La Junta sortea 21 viviendas sociales a 141 familias de Almendralejo

 

EFE
11/03/2013

La Junta de Extremadura sorteará la próxima primavera en Almendralejo 21 viviendas sociales entre 141 familias que han sido admitidas en el proceso de formalización de las solicitudes para estos inmuebles.

Aunque el proceso se inició el 2 de mayo de 2012 con la apertura del plazo para el inicio del procedimiento de adjudicación, no ha sido hasta ahora cuando se ha remitido el listado de las solicitudes, una vez que han sido examinadas y baremadas por los Servicios Sociales de Base del Ayuntamiento, han informado mediante una nota responsables municipales.

Entonces eran 10 las viviendas sociales de la ciudad a sortear, para las que se presentaron un total de 182 solicitudes de demandantes, de los que sólo 141 han sido admitidos.

El resto, 41, han sido excluidos por fallecimiento, porque han renunciado, porque han sido ocupantes ilegales, porque superar los ingresos máximos, por falta de documentación o porque no cumplen la residencia mínima en el municipio, que han sido la mayoría con 15.

Durante estos meses, el número de viviendas sociales vacantes ha ascendido de diez a veintiuna, por lo que todas entrarán en el sorteo.

El listado provisional de excluidos se enviará a la Dirección General de Vivienda, además se notificará individualmente a los demandantes excluidos a sus domicilios, que tendrán un mes de plazo desde la notificación para plantear sus demandas.

Tras recibir las reclamaciones la Dirección General de Vivienda, ésta resolverá y emitirá el listado definitivo de admitidos y excluidos y se celebrará el sorteo de las viviendas que estén vacantes a la fecha del mismo. 

 
 
1 Comentario
01

Por Papelo 18:15 - 11.03.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Huy¡¡ La que os vá a caer como a los "escribanos periodisticos" del Psoe no les guste a quien les "toca".....bueno, y si les gusta...también os cae, no os hagáis ilusiones, je je je je