El presidente del Extremadura Unión Deportiva, Diego Madera fue el encargado en la mañana de ayer de presentar la campaña de abonos para la nueva temporada Una temporada que lleva por lema Juntos Volveremos . El presidente explicaba que el objetivo del club es recuperar la categoría de Segunda División B que acaba de perderse, "hemos aprendido mucho y ahora sabemos que lo que vamos hacer lo tenemos que hacer bien, no tenemos que ir con aires de grandeza y saber que tenemos que jugar 38 partidos para poder alcanzar el objetivo".

Madera indicó que están ante un proyecto ilusionante, con un entrenador que quiere crecer junto al club, que tiene muchas ganas y que a la plantilla no le van a faltar ganas de trabajar. Además, matizó que la temporada será muy complicada, "las ayudas de las instituciones cada vez van a ser menos y tenemos que intentar que llegen desde otras vías como este año lo hará con nosotros Bebovida y otras firmas que van a patrocinar al equipo".

El presidente también agradeció a Cajalmendralejo que haya renovado el compromiso que tenían para facilitar el pago del abono a través de la tarjeta de la entidad. Los precios para esta temporada van a oscilar entre los 300 Euros del palco Platinium hasta el carnet infantil de preferencia que es de 20 euros.

El resto de precios es en palco Vip, 200 euros, en Tribuna central: Caballero 140 euros, señoras y jubilados 120 euros, joven (18 a 22 años) 60 euros e infantil (14 a 18 años) 40 euros. En Tribuna lateral: Caballeros 120 euros, señoras y jubilados 100 euros, joven 50 euros e infantil 30 euros. En Preferencia y los fondos: Caballeros 100 euros, señoras y Jubilados 80 euros, joven 40 euros e infantil 20 euros. Los abonos podrán reservar En la taquilla del Estadio Francisco de la Hera y en la Web del club.