La victoria del equipo juvenil del Atlético San José Promesas en Salamanca el pasado sábado ha provocado que el equipo que estaba prácticamente descendido una semana antes se aferre a la esperanza. Los de Pana lograban vencer el partido con nueve futbolistas, el árbitro les expulsaba al segundo jugador en el minuto 85 cuando le pitaron un penalti en contra que supuso el empate a dos goles. El equipo almendralejense, en inferioridad numérica, fue capaz de hacer el 2-3 en el minuto 96 y aguantar con el resultado hasta el 102 al dar el colegiado un alargue de 12 minutos. La victoria le supone salir de la última plaza de la clasificación dejando al Alcalá como colista y al Alcobendas.

El conjunto local se quedó con nueve futbolistas al ver como el colegiado le expulsaba a dos, uno en el primer minuto del segundo periodo y otro al pitar el penalti que suponía el empate a dos goles. La ausencia de estos dos jugadores es el pago que ha tenido el equipo tras la importante victoria. Además, el primer gol lo lograba José Antonio, un chaval que ha llegado en los últimos días procedente del Santa Marta. Cristian y Ali marcaron los otros dos goles.

El San José piensa ya en la próxima cita en el campo de césped artificial del polideportivo municipal al visitar Almendralejo el Real Madrid. El partido frente a los blancos está programado para el sábado a las cuatro de la tarde.

En la categoría femenina, el equipo local no termina de ganar en el nuevo año. En esta ocasión empataba a cero frente al Híspalis en Sevilla. Las de Juan Cortés están echando mucho de menos a su delantera Bea Aza, que está lesionada, y no son capaces de hacer goles.

El próximo partido de las chicas es en el polideportivo municipal frente al Sevilla B, equipo sobre el que intentaran lograr una victoria.