La Concejalía de Juventud ha organizado un programa para estas navidades con varias actividades dirigidas a los jóvenes, que comienzan este domingo con una ruta senderista por los parajes de Aracena, que es gratuita.

Las inscripciones son en la oficina de información juvenil, en la Zona Joven, o en el centro deportivo Athos antes del viernes. Al finalizar, habrá tiro con arco.

El sábado 22 tendrá lugar una marcha solidaria que organiza Athos, que partirá de la avenida de la Paz y cuyos beneficios irán destinados a Cruz Roja. La delegada del área de Juventud, Loli Franganillo, dijo ayer que cada participante dejará un donativo en una cinta blanca.

Otras actividades son los torneos, como los de juegos de mesa --el 21-- o el de ajedrez --el 22-- y los talleres: batuka los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero, y los de malabares; y circo el 2, 3 y 4 de enero. Están dirigidos a jóvenes de entre 16 y 35 años y solo hay 35 plazas. Las inscripciones se pueden hacer hasta un día antes de la celebración. El día 23 habrá una exhibición de aeromodelismo en el polideportivo y los días 26, 27 y 28 se instalarán circuitos especiales de escaléxtric en la Zona Joven. El 28 habrá un festival de cine y el 29 será el el día mágico , en la Zona Joven, con magos y conciertos didácticos.