Con la nueva lesión de José Cayado en el partido de Pueblonuevo, la preocupación ha vuelto a alojarse en el seno del Extremadura UD. Ruiz está con un fuerte esguince de tobillo y lleva un par de semanas fuera. Antes, Cayado había sufrido un esguince en la rodilla derecha y cuando vuelve al equipo se vuelve a lesionar, ahora en la rodilla izquierda. Ayer estaba pendiente de confirmar el alcance de la lesión.

Carlos Rubén es otro de los que está en el dique seco, también con un problema en la rodilla, y Ferreirinha, que debutaba el pasado domingo, también ha estado con una lesión en la rodilla. Cristian es otro de los jugadores que ha estado apartado por lesión en los últimos meses.

En el Atlético San José son las sobrecargas musculares las que más abundan en el equipo. Angel Ordóñez ha estado durante una semana y media parado para recuperarse y el domingo fue Fernando Carmona quien se retiró del campo con el mismo problema. Carmona, que ha estado más de una temporada sin jugar, es un habitual en las alineaciones del San José desde que comenzó la liga y de ahí el problema que le ha sobrevenido. Pineda, con un dedo del pie roto, es otro de los que está lesionado.

En la parcela deportiva, la victoria del Extremadura en el tiempo de descuento en Pueblonuevo ha servido para colocar a los azulgranas en la séptima plaza de la clasificación con catorce puntos. En el club se confía en la plantilla que hay para poder sacar al equipo hacia adelante y saben que lo que hace falta es enganchar un par de resultados positivos para que las sensaciones cambien. El equipo, que cobró la mensualidad de septiembre el pasado sábado, tiene que intentar cambiar el chip para que los resultados y la imagen que están ofreciendo cambie. El San Jose sigue en su particular liga, sin presión, haciendo buen fútbol, aunque con la ausencia del gol.