Tan sólo una empresa opta a construir el nuevo hotel de cuatro estrellas que albergarán los terrenos del antiguo matadero, junto al Francisco de la Hera. Se trata de la firma local Construcciones Rotonda Norte de Almendralejo, S.L. Ayer, a las 13.30 horas, concluyó el plazo para presentar ofertas a la licitación dentro de la subasta pública de la parcela del antiguo matadero.

Ahora, la mesa de contratación procederá a la apertura de la única plica el próximo lunes a las 13.00 horas en un acto de carácter público que tendrá lugar en el salón de actos del ayuntamiento.

Será en ese momento, cuando se conozcan más datos sobre el proyecto que presenta la compañía almendralejense y si la oferta cumple con todos los requisitos que se recogen en el pliego de cláusulas económico-administrativas de la subasta.

PLAZOS DE EJECUCION

Efectuada la adjudicación definitiva, se formalizará en escritura en un mes a contar desde la notificación del acuerdo. Posteriormente, las obras de edificación deben iniciarse en un plazo máximo de doce meses y tienen que estar finalizadas, como máximo,en 36 meses desde la fecha de otorgamiento de la escritura pública, según se recoge en el pliego de cláusulas de la subasta.