La Plataforma de Contratación del Sector Público ha anunciado la publicación del contrato de gestión y concesión del servicio de la cafetería-bar del polideportivo municipal Tomás de la Hera por un importe de 337.208 euros. La finalidad de este contrato es resolver la gestión indirecta de este establecimiento por un periodo de tres años, con opción a optar a una prórroga por otros dos años.

El objetivo es suministrar al público bebidas y comidas, tanto a los usuarios de las instalaciones como a los espectadores que van a ver las actividades deportivas.

Según recoge el pliego de condiciones, los interesados en la gestión de este bar pueden presentar ofertas hasta el próximo 23 de marzo. La fecha estimada para la apertura de los sobres con la oferta económica tendrá lugar el 26 de este mes.

La cafetería-bar del polideportivo es un servicio con una alta demanda por parte de los usuarios de estas instalaciones. Está ubicada en la parte derecha nada más entrar por la puerta principal del polideportivo. Además de la sala interior, está dotada de una terraza en el exterior con toldo para cuando hace buen tiempo. El consistorio espera que se presenten varias ofertas para pujar por el contrato.