+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

Licitado el contrato de parques y jardines de Almendralejo por 108.350 euros

 

Rosales en Las Mercedes. - R. M.

Rodrigo Morán
20/11/2020

La junta de gobierno local del ayuntamiento, celebrada esta misma semana, ha acordado aprobar la licitación del contrato de servicio de parques, jardines y zonas verdes de la localidad con un presupuesto total de 108.35 euros (IVA incluido) y dosa ños de ejecución. Según explican desde el equipo de gobierno, el objetivo de este contrato es la prestación de servicios para adecentar las zonas verdes y que sirvan de apoyo a los trabajos que ya hace el propio ayuntamiento desde su sección de parques y jardines. El contrato debe publicarse en la Plataforma de Contratación del Estado para que las empresas interesadas puedan presentar sus ofertas.

También en la misma junta de gobierno han sido aprobadas las bases para la adjudicación y régimen de uso de los huertos municipales del ayuntamiento. En ellas se establecen los criterios generales de cesión de uso de huertos municipales en función del tipo de la demanda existente. También se indican en las bases los derechos y obligaciones de las personas adjudicatarias, la posible revocación de la cesión, así como las infracciones y sanciones que pueda haber en caso de conducta incorrecta o negligente.

Los criterios de acceso se fundamentan exclusivamente en los fines de interés público y social. Las bases deben publicarse en el Boletín Oficial de la Provincia.