El Ayuntamiento de Almendralejo ha sacado a licitación el contrato para prestar el servicio de mantenimiento y conservación de espacios públicos y caminos rurales municipales hasta final de año, después de que dicho expediente haya sido aprobado en la última junta de gobierno local celebrada el pasado 4 de marzo.

El presupuesto base de licitación es de 60.000 euros (IVA incluido). El procedimiento que por el que se llevará a cabo es abierto, simplificado y ordinario. Las empresas interesadas disponen de 15 días para la presentación de ofertas que se realizarán de forma exclusiva por vía telemática, a través de la Plataforma de Licitación Electrónica local de la Diputación de Badajoz.

El contrato engloba la utilización de maquinaria para la pavimentación granular de diversos espacios públicos, viales y caminos rurales, además del mantenimiento y limpieza de los terrenos. El contrato se extiende hasta el 31 de diciembre de este.

El ayuntamiento ha indicado que la intención es que el servicio lo lleve a cabo una empresa especializada que conozca el trabajo relacionado con todas las prestaciones características de este tipo de contratos y que garantice, de esta forma, un servicio integral y continuado.