El Ayuntamiento de Almendralejo ha licitado un contrato para el suministro e instalación de tres marquesinas de acero en tres paradas del servicio municipal del autobús urbano, que serán colocadas en la parada de la calle San José (número 6), en la de la carretera de Santa Marta (enfrente de la escuela oficial de idiomas) y en la que hay en la antigua carretera de Sevilla (frente al hipermercado E.Leclerc).

Las marquesinas, de acero lacado, tienen una longitud de dos metros y medio de ancho y otros dos metros y medio de alto, siendo la profundidad de metro y medio. El contrato ha salido por un precio base de 8.926 euros (IVA incluido). Las empresas interesadas disponen hasta el próximo 11 de febrero para presentar ofertas. La elegida tendrá un mes de plazo para colocarlas.

aseos portátiles / El consistorio también ha publicado la licitación de otro contrato para el suministro de ocho módulos de aseos portátiles. El precio de licitación máxima es de 10.700 euros (IVA incluido), aunque se espera una rebaja de dicha oferta.

Con esta adquisición se pretende disponer de aseos portátiles para múltiples eventos y evitar el costoso alquiler que suponen los mismos para dichas ocasiones.