+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

HABRA UN PLAZO DE ALEGACIONES

La lista de demandantes de pisos sociales se hará pública en breve

También se enviará una notificación a los que estén excluidos

 

Grupo de viviendas sociales, en la calle Miró. - Foto:J. C.

M. A. P.
27/02/2013

En las próximas semanas se hará público el listado de demandantes de viviendas sociales. El concejal de Vivienda, Javier Díaz de la Peña, señaló que están terminado de preparar la documentación de algunos solcitantes y en "próximas fechas" se publicará el listado.

En este listado solo aparecerán los excluidos, quienes también recibirán una notificación directa en sus casas. A partir de ese día tienen un mes para presentar alegaciones o subsanar los errores en la dirección general de la Vivienda de la Junta de Extremadura. Los demandantes admitidos no aparecerán en esa lista, por lo que deben entender que participarán en el sorteo. La lista se publicará en el tablón de anuncios del ayuntamiento y probablemente en el diario oficial de Extremadura.

Hasta que no se termine el plazo de presentación de alegaciones y se estudien las mismas, no se hará pública la fecha del sorteo de las viviendas y, por tanto, la lista definitiva. Según los datos aportados por el ayuntamiento, se han presentado 180 solicitudes para la concesión de viviendas sociales. Aunque en los próximos días se sumarán otras dos que fueron desahuciadas recientemente y serían 21. Si queda alguna vacía antes de celebrarse el sorteo también se incluiría.

 
 
2 Comentarios
02

Por GENTUZA NO 20:21 - 27.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo que no se puede permitir es que haya gentuza que pase de pagar los ridículos alquileres que se pagan por este tipo de viviendas, y que además no sepan convivir y causen desperfectos en las viviendas. Mano dura para la gentuza que no sabe ni quiere vivir civilizadamente y que ocupa un hogar que podría estar ocupando una familia de bien

01

Por Urgente 10:35 - 27.02.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya esta bien dos años para esto. Y para el desfile muchas prisas, pero si ellos fueran los que las necesitaran, veríamos como ya se habían dado.