+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

3 La candidatura socialista para el 26-m

La lista del PSOE para las municipales incluye a tres de los ocho ediles actuales

Repiten Raquel del Puerto, Juanma Forte y Tamara Rodríguez

 

Parte de los integrantes de la candidatura socialista para el 26-M. - EP

REDACCIÓN ALMENDRALEJO
28/02/2019

El candidato socialista a la alcaldía, José María Ramírez Morán, ha dado a conocer la lista con los nombres de las 21 personas con la que el PSOE Almendralejo concurrirá a los comicios del 26 de mayo, destacando la renovación con respecto a la presentada hace cuatro años. Solo seis repiten de esa candidatura y solo figuran tres concejales de los ocho que tiene ahora el PSOE con representación en el ayuntamiento: Raquel del Puerto, Juan Manuel Forte y Tamara Rodríguez.

La candidatura al completo por orden numérico la componen: José María Ramírez Morán, Raquel del Puerto Carrasco, Juan Manuel Forte Morán, Tamara Rodríguez Mesías, Domingo Cruz Reviriego, Juliana Estela Megías Peñato, Saúl del Amo Enrique, Isabel Ballesteros Guerrero, Pedro Manuel Álvarez Franco, Josefina Barragán Merino, Ildefonso Cejudo Mateos, María Ángeles García Castañón, José Manuel Campos Rivera, María Piedad Rodríguez, López, Francisco Javier Amaya Flores, María de los Reyes Romero Ysern, Darío Viva Guisado, Montevirgen Bellido Guerrero, Krístofer Casquero Sánchez-Cortés, María Isabel Gutiérrez Rubio y Juan José Salado Sánchez.

Ramírez Morán indicó, en su presentación, que sus pretensiones han sido las de reunir a «profesionales de distintos ámbitos con una trayectoria contrastada, así como gente integrada en colectivos de cuestiones apegadas a la ciudad».

 
 
1 Comentario
01

Por Almendro 10:50 - 28.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En las elecciones municipales no habrá mayorias absolutas, el PP y el PSOE necesitaran de pactos para gobernar. Todo depende si el PP o el PSOE tengan la alcaldia de quienes sean los partidos bisagras.