Lograr un resultado positivo e intentar que la portería se quede a cero será el objetivo del Extremadura Unión Deportiva en el primer partido de la fase de ascenso a Segunda División B. El encuentro se disputa el domingo a las 17.00 horas en el estadio municipal Francisco de la Hera y será ofrecido para toda Extremadura por el canal autonómico.

El rival, el Novelda, llega con aires de superioridad. Al menos así se mostraron cuando el bombo les emparejó el pasado lunes, festejando y celebrando que su rival era el equipo de Almendralejo. El conjunto alicantino viaja con todos sus hombres disponibles y entre ellos los más conocidos de la afición extremeña, el cacereño Ricardo Cava y el exjugador verde Chumi.

En el conjunto local, que ayer se hizo la fotografía oficial de la temporada, las sensaciones son muy positivas, sobre todo por saber que juegan en casa y estarán muy arropados por la afición. Juan Marrero cuenta con la práctica totalidad de la plantilla y podrá utilizar un equipo de gala para la cita frente a los alicantinos.