Por décimo tercer año consecutivo, Includes Almendralejo ha vuelto a editar calendarios y agendas para el nuevo año cuya recaudación les ayuda a financiar sus proyectos. A través de un emotivo vídeo y los discursos de dos de sus usuarios, la oenegé lo presentó destacando que en el mismo aparecen los asociados del centro. En su elaboración han colaborado 17 empresas y la fotografía de Grego Photo, y han participado 127 personas.

cuatro euros / Los calendarios se venden por cuatro euros en la sede de Includes o contactando con sus empleados. Se han editado 1.200 ejemplares, y también se han hecho 300 agendas del 2020 que se venden a seis euros.

Los diseños de las agendas se corresponden con dibujos realizados por miembros de Includes en varios concursos. «Nuestros calendarios son una manera de dar a conocer el mundo de la discapacidad y porque queremos que la comunidad vea los servicios que hacemos», explicó Inés Castañón, presidente de Includes.

De otro lado, Castañón adelantó que la asociación ha logrado más de 18.000 euros de la gran cena solidaria organizada por BNI, Ceal y Asemce, dinero que se invertirá en adecentar y reformar la pista polideportiva que tienen en el centro situado en la carretera de Fuente del Maestre. Si todo marcha como está previsto, la obra comenzará en el primer trimestre del nuevo año.