Luces y sombras están teniendo los dos equipos locales que participan en Tercera División en las cuatro jornadas que se han disputado hasta el momento. El Atlético San José, tras perder frente al sorprendente coolíder Coria, en el resto de partidos lograba puntuar empatando con el Badajoz UD y ganando al Hernán Cortés 2-4 y al Mérida UD 4-1, lo que le hace ser con siete puntos sexto en la clasificación. Un puesto que los que conocen el equipo desde el inicio dicen que será la posición en la que estén buena parte de la liga.

Por su parte, el Extremadura UD volvía a pinchar en liga y lo hacía frente al Jerez de José Diego Pastelero, el conjunto azulgrana se adelantó en el marcador con gol de Rafa Payán y tras fallar Sabino un penalti, el ex azulgrana Migui lograba el empate de penalti. Los azulgranas tras la goleada al Miajadas en el Francisco de la Hera la semana anterior (8-0) todo hacía pensar que no iban a dejar escapar más puntos pero el domingo cedían el segundo empate en la liga y ahora están a cuatro puntos del líder el Arroyo de Juan Marrero.

Los de Agustín Izquierdo reciben el domingo a las 12.00 horas con las cámaras de Canal Extremadura en directo al conjunto cacereño, que esta líder del grupo después de lograr ganar todo lo que ha jugado. El Extremadura tiene la opción de poder acortarle distancias a los de Arroyo de la Luz que han logrado una ventaja de cuatro puntos en cuatro jornadas.

FRENTE AL ZAFRA El Atlético San José viaja a Zafra en la próxima jornada , equipo que también suma ocho puntos con varios almendralejenses que siguen aportando cosas interesantes al conjunto segedano. Rafa Carvajal que hacía dos goles el fin de semana e Isidro Quintana que salía de la disciplina del San José igual que José Manuel Sierra Ito o Víctor Paredes. Además, en el equipo de Fael hay muchos jugadores conocidos de la afición almendralejense como Chicote, Teo, Víctor Moriano o Luis Martínez.

LIGA NACIONAL JUVENIL Con respecto a los juveniles, el San José empataba frente al Emérita Augusta 2-2 logrando dar la vuelta al marcador que comenzó con un claro 0-2 para el conjunto visitante. El Club Polideportivo Almendralejo Extremadura UD jugaba en Plasencia y perdían con un claro 5-0 frente a uno de los equipos que están llamados a estar al final de la liga en lo mas alto de la clasificación.