La ludoteca navideña para niños instalada en el Palacio del Vino, transformado un año más en el ‘palacio del hielo’, retomó ayer su actividad y se mantendrá abierta hasta el jueves por la mañana, día de su clausura. Un año más, está siendo una de las actividades de ocio para los menores con más participación. Cada día, desde su apertura de puertas el 26 de diciembre, cerca de 200 pequeños disfrutan con sus actividades tematizadas. Hay cien plazas por las mañanas y otras tantas por las tardes. No hace falta inscribirse, pero sí estar con tiempo suficiente en las instalaciones antes de la apertura de cada franja: a las once de la mañana y a las cinco de la tarde.

Hoy miércoles las actividades girarán en torno a la música con presencia de profesores de la escuela de música. El ayuntamiento ha informado de que, debido a las previsiones de lluvia, la actividad sobre seguridad y educación vial que se había programado para mañana jueves en la zona exterior del Palacio del Vino se suspende. Por lo tanto, mañana en el último día la ludoteca abrirá con normalidad dentro de los pabellones en horario solo matinal, de once a dos. Por la tarde no lo hará al estar programada la entrega de cartas a sus majestades los Reyes Magos. Será desde las cinco de la tarde en el teatro Carolina Coronado, con un formato similar al de años anteriores.

El resto de actividades en el ‘palacio del hielo’ se mantendrán hasta el 14 de enero, es decir, la pista de patinaje de hielo, los juegos recreativos y motorizados, así como el gran portal de belén de José María Sanfélix.