El joven escritor local, Luis García Piedehierro, ha dado a conocer su segundo poemario que ha titulado Donde tú me lleves . Su carrera apenas comenzó hace un año y, en cuatro meses, ya ha escrito dos obras, ambas con la poesía como protagonista. Según apunta el propio autor, "recoge poemas desnudos que hablan no solo del amor y desamor, sino también de momentos simples y de la lucha que existe entre lo que pensamos de algo y lo que realmente es".

No son tiempos fáciles para los escritores y por ello Luis ha optado en esta ocasión por la conocida fórmula del crowdfunding para recoger fondos de cara a una próxima publicación. Ha contactado con la editorial Tandaia y se ha fijado el objetivo de lograr 750 euros para sacar a la calle una primera edición. Los interesados pueden ser mecenas del libro en el portal www.indiegogo.com y optar por cuatro fórmulas: adquisición del libro electrónico, en papel, en ambas plataformas o una opción premium con todo incluido y la dedicatoria personal del autor. Tiene tres semanas para conseguirlo.

A sus 30 años, Luis compagina su pasión por la poesía con su profesión de policía local. En octubre ya publicó Con sabor a tus palabras , su primer poemario, y ahora espera que el segundo también vea la luz.