El salón de plenos del ayuntamiento, recién renovado en algunas de sus zonas, será el escenario mañana miércoles de un emotivo homenaje a los docentes jubilados en centros educativos de Almendralejo durante el pasado 2017. Es un acto que se hace desde hace años y que sirve para reconocer la labor realizada por los docentes, así como sus longevas trayectorias al servicio de la educación.

Este año recibirán el homenaje las siguientes personas: Rafael Romero, Juan Carlos González y María Rosa Hierro, del colegio Antonio Machado; Francisco Javier Elías, de San Roque; Tomás Espino, de San Francisco; Pepe Navia, Isabel Alcántara, José María Gómez y Jesús María de las Casas, del IES Carolina Coronado; José Ángel Calero, del IES Santiago Apóstol; Carmen Bazo, del colegio especial San Marcos de Includes; Antonio Carretero y Maite Mora, del Ruta de la Plata; Antonio Moreno, del IES Arroyo Harnina; y Antonia Morán, del colegio Santo Ángel.

Pepe Navia será el encargado de pronunciar el discurso de agradecimiento de los profesores jubilados en un acto que contará con varias actuaciones musicales.